Para la apertura de determinadas empresas, es necesario contar con el certificado de control de plagas. Una vez el negocio está en funcionamiento, la normativa obliga a realizar un cierto número de inspecciones al año en control de plagas y obtener el certificado DDD. De igual manera, muchas piscinas están obligadas a realizar una revisión y obtener el certificado de control de plagas para piscinas para su apertura cada año.
Tramplagas realizará la inspección que necesitas, con la que obtendrás el certificado de control obligatorio de forma rápida.
Es el documento resultante de una inspección en control de plagas, llevada a cabo por una empresa autorizada y registrada en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas. Esta inspección será realizada por técnicos especializados y cualificados para realizar las labores de inspección, prevención y eliminación de las posibles plagas existentes. Una vez realizada la inspección obligatoria, el técnico procederá a la aplicación de las técnicas necesarias que requieran las instalaciones en ese momento.
Para obtener el certificado de control de plagas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y te daremos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos sobre la documentación necesaria y obligatoria, la cual te facilitaremos una vez que se realice la inspección, obteniendo el certificado de control de plagas de forma rápida.
Todas las empresas que estén dedicadas a:
Cuando un establecimiento recibe una inspección de las autoridades competentes y solicitan la acreditación de contar con los servicios contratados de una empresa de salud ambiental, es necesario presentar distintos documentos, como: