DESINFECCIÓN

Control de Hongos, Virus y Bacterias

Las desinfecciones en la industria alimentaria es una práctica muy habitual, así como en aseos públicos y hospitales. Una práctica desconocida por una gran parte de la población hasta la llegada de la COVID 19.

Si tienes la necesidad de realizar una desinfección por la presencia de patógenos que pueda hacer peligrar la salud, contacta con un profesional y no corras riesgos innecesarios haciéndolo tú mismo con productos ineficaces o de una forma inadecuada.

Microorganismos
Desinfeccion de Patógenos

Una desinfección profesional, consiste en la aplicación de determinadas sustancias activas capaces de eliminar virus, hongos y bacterias, que, aunque no se vean siempre pueden estar presentes en nuestro entorno en mayor o menor cantidad. Con la limpieza que se realiza en lugares y superficies no es suficiente en algunas ocasiones para la eliminación de determinados patógenos. Por ello, en algunas zonas o instalaciones es necesario la realización de una desinfección para eliminar estas amenazas incapaz de verse a simple vista. La desinfección siempre ha jugado un papel muy importante en nuestras vidas, tanto a nivel particular, cuando desinfectamos un suelo con legía, como a nivel profesional, cuando expertos realizan desinfecciones en lugares con riesgos biológicos e instalaciones sensibles. Gracias a la desinfección, los quirófanos son salas seguras, para que nuestros profesionales de la medicina puedan realizar intervenciones sin que corramos riesgos de contraer esos patógenos microscópicos que puedan traer nuevas complicaciones.

Por desgracia, la desinfección profesional ha sido conocida de la peor manera posible por una parte de la población. Ahora una desinfección es tan frecuente como lavarse las manos.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?